Street Hawk: En Republica Dominicana la conocimos como "Cóndor". Se trataba de una serie en la que un ex-policía usaba una moto experimental de última tecnología para resolver casos policiales. También muy corta (13 episodios), me encantaba porque mostraba una especie de unión especial entre la persona y la tecnología.
Jesse Mach había sido un calificado oficial de la policía motorizada hasta que. en un enfrentamiento con unos traficantes de drogas, resultó gravemente herido. Mach logró recuperarse, pero una de sus rodillas quedó dañada. Al no poder reintegrarse al servicio activo, tuvo que aceptar un puesto en la unidad de relaciones públicas del departamento de policía. Norman Tutle, ingeniero del departamento de investigación del gobierno federal, que conoce la osadía, destreza y mentalidad de piloto nato de Jesse, le habla de un nuevo prototipo de su invención, la moto llamada «El halcón callejero» y le propone un trato: Se someterá a una delicada operación que le garantiza la recuperación de su rodilla a cambio de formar parte de la «Operación Halcón Callejero», en la que no podrá revelar nunca su identidad. Jesse Mach acepta la proposición con todas las consecuencias .
Apareció en Republica Dominicana en 1985 con el Boom del Auto Fantástico.
El atractivo de la serie era por supuesto la moto, ya que esta saltaba, corria (500km/h), disparaba laser y lanzaba misiles.
La lastima de esta serie es que nunca se volvió a reponer en la television, y es por ello que mucha gente de menos de 27 no la conoce (jejeje).
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.