ESTO SE LLAMA TENER MALA SUERTE


Un frustrado polizón dominicano celebró sus 35 años de edad escondido en un barco carguero de matrícula panameña en el que se introdujo en Puerto Príncipe, creyendo que zarparía hacia una nación europea.

Eliseo Guzmán Rosario vio desvanecido su sueño cuando la motonave Therese zarpó hacia el muelle de Haina Oriental, en República Dominicana, lugar donde fue capturado.

Al ser cuestionado por oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP); que dirige el vicealmirante Homero Luís Lajara Sola, dijo que viajó a Haití el día 9 del presente mes, a través de la frontera con Jimaní.

Dijo que una vez en territorio haitiano, fue al muelle de Puerto Príncipe ubicando la motonave Therese a la que ingresó dos días después.

“Pero para mi mala suerte, el barco vino a parar a mi país, República Dominicana”, expresó. Guzmán Rosario, reside en el kilómetro 25 de la carretera Sánchez, y dijo que sus 35 años de edad, los cumplió el día 14 de este mes en el interior de la motonave.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.