AZAFATA GANA VIAJE ESPACIAL POR COMER CHOCOLATE


Una azafata francesa ha ganado un sorteo de un viaje al espacio que podrá hacer a partir de 2010 cuando se ponga en marcha el proyecto de Virgin Galactic de vuelos con ingravidez a 100 kilómetros de altura sobre la Tierra.

El periódico "Le Parisien" informó ayer que la premiada es Mathilde Epron, una azafata de 32 años que vive en Bry-sur-Marne, y que debe su premio a su gusto por las barritas de chocolate en cuyo envoltorio estaba el código ganador. La primera sorprendida por la naturaleza del premio fue la propia interesada, que en declaraciones al diario explicó que primero pensaba que se trataba de un viaje a un parque temático como Futuroscope o Space Mountain.

Sólo fue plenamente consciente de que el destino del viaje era realmente el espacio cuando al volver de un vuelo a Cuba recibió un correo electrónico de la empresa Nestlé, organizadora del sorteo, que tiene otro premio similar pendiente de atribución.

"Es un regalo improbable" y "para alguien que trabaja en la aviación, es realmente un sueño", destaca Mathilde Epron, que explica cómo primero tiró a la basura el envoltorio.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.