ESPOSA DE ALEX RODRIGUEZ PRESENTA DIVORCIO EN MIAMI
La esposa de Alex Rodríguez, el pelotero estrella de los Yanquis de Nueva York, solicitará hoy el divorcio en un tribunal de Miami, tras seis años de matrimonio, informaron los medios locales.
Cynthia Rodríguez, de 35 años, presentará la demanda de divorcio por medio de sus abogados de Miami, Maurice Kutner y Anthony Sabatino, quienes dijeron al diario The Miami Herald que "(...) ella ha agotado todas las oportunidades de salvar su matrimonio".
Kurtner precisó que el jugador mejor pagado en la historia del deporte, con un salario de 275 millones de dólares en un contrato de diez años con los Yanquis, había abandonado “emocionalmente tanto a ella como a los niños y no ha dejado otra opción que la del divorcio".
La demanda de divorcio surge después de que el pasado fin de semana los medios informaran que el matrimonio había decidido separarse tras unos meses de crisis en los que Alex Rodríguez, de 32 años, podría haberse visto con Madonna, de 49 años, y ella con el cantante Lenny Kravitz.
El matrimonió habría roto poco antes de que se cumplan de tres meses del nacimiento de su segunda hija, Ella. La otra hija de la pareja es Natasha, de tres años.
La pareja posee una residencia con vista al de Marzo en Coral Gables (Miami).
Rodríguez solicita que se le otorgue la custodia de sus hijas, así como el derecho a una pensión alimenticia, según el rotativo, que aludió a un posible acuerdo prematrimonial firmado por la pareja.
La revista People publicó el domingo pasado un comunicado de Madonna en el que niega tener una relación sentimental con Alex Rodríguez, conocido como A-Rod., o estarle introduciendo en la mística de la Cábala.
La cantante estadounidense Madonna, casada con el cineasta Guy Ritchie, aseguró que no planea divorciarse de su marido y que conoce a Alex “por medio de Guy Oseary, agente de ambos”, explicó el periódico.
“Yo traje a mis hijos a un partido de los Yankees”, pero no tengo “ningún tipo de relación sentimental” con Alex Rodríguez ni nada que ver con el camino espiritual” que él elija, resaltó Madonna.
En cuanto a Cynthia Rodríguez, The Daily News informó que la esposa del bateador de los Yankees se habría escapado a París invitada por Lenny Kravitz.
El propio músico neoyorquino emitió un comunicado en el que niega con rotundidad que exista un “affair” entre ambos y explica que Cynthia es una amiga y estuvo en París “para escapar de todo lo que pasa en Nueva York”, al tiempo que calificó de “muy doloroso” que se le tache de adúltero.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.