Apple ha visto peligrar los jugosos beneficios que ha obtenido por el iPod por el contencioso que mantiene con Burst.com por el supuesto plagio del reproductor, se ha sacado de la manga un inventor anterior. Reconoce el plagio aunque, eso sí, le va a costar mucho más barato y con menos riesgos.
La historia la cuenta el Daily Mail. Un británico de 52 años, padre de tres hijos y que dejó el colegio a los 15, diseñó este reproductor de música hace casi 30 años y todavía no ha visto un duro por su invento. Kane Kramer, que tiene graves problemas económicos, puede haber dado el 'pelotazo' de su vida si prospera la acción del gigante informático.
Los documentos aportados por Apple en el juicio que mantiene con Burst.com demuestran que la marca tenía conocimiento de la existencia del padre del iPod. Así que la compañía montó a Kramer en un avión con destino a California para que visitase las oficinas de la compañía y mostrarle -insólito- las pruebas de su plagio y, a la postre, le ahorraría los 89.000 millones de libras que exige Burst por los beneficios obtenidos por el iPod.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.