NI LOS PELOTEROS SE SALVAN
Un emocionado Julio Lugo le dijo al Herald ayer que tuvo que regresar a la República Dominicana la semana pasada para aparecer en los tribunales en un intento por recuperar $1.7 millones de dólares en lo que alega es un negocio fraudulento de tierras.
El torpedero de los Medias Rojas reclama que compró la tierra, localizada en Santo Domingo, el pasado febrero. El tomó la libreta de notas del reportero y escribió los nombres de los tres hombres a quien alega compró las tierras: Edwin Baquero Alvarez, Alan Ceballos y Luis Manuel Ruiz Méndez.
“Yo lo que quiero es que la gente sepa por lo que estoy pasando, y que esto es duro,” dijo Lugo. “Yo estuve en corte el jueves. Estoy tratando de recuperar lo que es mío.”
Lugo reclama que trató de revender la parcela de tierra, momento en que se le dijo que no era el dueño legal de la propiedad. Lugo, quien está en el segundo año de un contrato de cuatro años con un valor de $36 millones, ha estado en la lista de incapacitados con una lesión en el cuadriceps izquierdo desde el 12 de julio.
En su reunión pre-juego con la prensa el sábado, el dirigente de los Medias Rojas Terry Francona dijo solamente que Lugo había regresado a su casa para resolver un problema familiar personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.