RAFA SE SIENTE TRAICIONADO POR QUIENES FIRMARON A SU HIJO RAFELY

No todo es color de rosa por los predios del nuevo proyecto de Rafely Rosario, el vástago de Rafa, líder de Los Hormanos Rosario, quien decidió volar con sus propias alas al firmar un contrato en el cual su padre no tuvo participación.

Desde la firma del mismo el descontento ronda la familia, aunque todos han preferido guardar silencio para evitar afectar la imagen del proyecto en ciernes.

Hace unas semanas, el intérprete de “Por tí” manifestó a periodistas su descontento por la decisión de su hijo de abanadonar el grupo en el que militó por tres años.

En ese momento el merenguero higueyano explicó que pensaba que aún no era tiempo de que Rafely se lanzara con un proyecto propio.


Sinembargo aclaró que todo padre quiere lo mejor para sus hijos, “y si esa fue su decisión, Raffely sabe que va a contar con todo mi apoyo”.

Ahora sale a relucir que el intérprete de “La Cleptómana” se siente traicionado por los ejecutivos de la empresa con la que su hijo firmó contrato que lo ata por varios años. “Sucede que Rafa estaba en el proyecto, pero de buenas a primeras, sin él saberlo, firmaron a Rafely a sus espaldas”, dijo una fuente cercana a los Rosario.

Esa misma fuente reveló que el principal accionista de la agrupación es el ex Fiscal del Distrito Nacional, Máximo Aristy Caraballo (Maximín).

“Rafa reconoce que su hijo firmó sin su presencia por inmadurez, pero no entiende por qué una persona de tanta confianza y que gozaba de tanto aprecio por él, pudo hacerle eso”, dijo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.