Los Fabulosos Cadillacs dijeron que su regreso se acompañaría de nuevas grabaciones y así va a ser. Sobre ello hay poca información, es cierto. Pero la realidad dice que los integrantes se han pasado el mes de agosto encerrados en el estudio de grabación, en sesiones de 10 horas diarias, "grabando y grabando. Un disco titánico que se convierte en dos. Boreal. Plagado de canción nueva y rock", ha explicado desde el blog de Flavio Cianciarullo en la web oficial del grupo. O sea, que vienen por partida doble.
Pero la web LFC Rarezas -el órgano extraoficial mejor informado y el que ha mantenido estos años encendida la llama Cadillac entre los fans- va más lejos y asegura que los dos discos se venderán sueltos, el primero de ellos estaría previsto que saliera en octubre de este año y el segundo en junio de 2009.
Ambos volúmenes contendrían temas nuevos, relecturas actuales de viejas canciones y versiones de los Clash ("Should I stay or should I go" con René, del grupo Calle 13, como invitado) y Ian Dury ("Wake up and make love").
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.