REVUELO POR ESCULTURA DE CRISTO CON UNA ERECCION
Una galería británica que exhibió una escultura de un Cristo con una erección ha sido demandada por una mujer que considera que la obra atenta contra la decencia pública, informó ayer el diario británico "The Guardian".
El Centro Baltic, de Gateshead (noreste de Inglaterra), exhibió la pieza entre septiembre del 2007 y el pasado mes de enero en el marco de la exposición "Gone, Yet Still", del polémico artista de origen chino Terence Koh, que contaba también con figuras de Mickey Mouse y E.T. en el mismo estado de excitación.
Representantes legales de esa importante galería de arte contemporáneo comparecieron ayer en un juzgado acusados de atentar contra la decencia pública y causar consternación a la sociedad por la escultura.
La galería se ha declarado no culpable de los cargos y el caso se ha aplazado hasta el 23 de septiembre.
La demandante es Emily Mapfuwa -de 40 años y de fe cristiana-, que ha argumentado que el Centro Baltic no se hubiera atrevido a mostrar a Mahoma en esa situación. Según la fuente, Mapfuwa pidió en un primer momento a la Policía británica que investigue.
VEO UN CRISTO A SEMEJANZA NUESTRA COMO SOMOS SUS HIJOS CON PENE Y ERECCION, LA VERDAD ME ENCANTO PUES ES UNA ESCULTURA SUMAMENTE HUMANA
ResponderEliminar