El entrenador de la selección nacional de boxeo, el cubano Pedro Díaz, dijo ayer sentir gran preocupación por la situación del campeón olímpico, Félix Díaz, quien luego del regreso de Beijing, China, no se ha presentado a los entrenamientos.
Dijo que exhortó a Díaz desde que llegaron a mantenerse practicando para no perder la forma, pero que hasta ahora el púgil solo ha estado en actividades sociales y se ha olvidado de los entrenamientos.
“Eso es bastante peligroso hasta con su salud, ya que el boxeador tiene que mantenerse en práctica permanente para no perder la forma”, dio.
Díaz sostuvo que desde 1992 hasta la fecha han pasado por sus manos 20 campeones olímpicos cubanos, producto del trabajo continuo y dijo esperar que mejoren las condiciones en República Dominicana para seguir cosechando buenos frutos.
Indicó que en el país hay muy buen material en boxeo y que hay que dar seguimiento firme a una fuerte política de entrenamientos con miras a superar la actuación de los Juegos de Beijing, China, en los de Londres en 2012.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.