El oficial de la Marina de Guerra que colabora con las autoridades en el esclarecimiento de la matanza de siete extranjeros en Paya, Baní, el 4 de agosto, es amenazado por narcotraficantes colombianos.
El oficial, de quien la Policía dijo llegó a un acuerdo con la Justicia para colaborar con la investigación a cambio de que no se le identifique, informó una fuente que anoche recibió una llamada telefónica amenazante.
“Supimos que fuiste tú. Cambia el tono de la canción, porque cantaste. Tú y tu familia pueden pagarlo muy caro”, le advirtieron.
Como medida de precaución el oficial estaba en la sede del M-2 de la Marina de Guerra y tras recibir esa llamada le subió la presión arterial.
Inmediatamente lo sacaron del M-2 y lo llevaron a un lugar más seguro. También sacaron de la casa a la familia del oficial, para evitar represalias en sucontra.
El acuerdo del oficial con las autoridades posibilitó que la Policía detuviera a un grupo de marinos alegadamente vinculados con la muerte de los siete extranjeros, la mayoría colombianos, en venganza por un “tumbe” de drogas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.