LA FOX IMPUSO SU PODER EN LA SERIE MUNDIAL

La cadena Fox demandó que se jugara a toda costa, hasta que el terreno del Citizens Bank Park se convirtió en un verdadero pantano y se pusiera en duda la integridad de los peloteros de los Filis y los Rays.

Al final, cuando humanamente era imposible continuar la acción, los árbitros decretaron la suspensión del primer desafío en la historia de las Series Mundiales, que continuará donde mismo quedó.

Las condiciones climáticas y la lluvia no habrían sido nada comparado con el aguacero de críticas que el comisionado hubiera tenido que enfrentar.

El colmo es que los comentaristas de Fox no sabían de la medida tomada y estaban especulando.

La primera bola no se lanzó anoche hasta que terminó un anuncio publicitario del candidato presidencial, Barack Obama, unos 10 minutos después del tiempo original de comienzo.

Su rival, John McCain ripostó al expresar que "nadie demorará una Serie Mundial con un anuncio político cuando yo sea presidente''.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.