![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgJPRZX-LFj3pWgnql_GuER3pKQLsJEnJ80u0htZ5H-Zq0iK4e966PVuXEYJA7_37BBm0peWV4W1x7OTZTneTJ6GTRIZwMeEc9vtuN8baWKciSbLDy6cHP89g3ZSBeCDSIp3wcB5EPeyDtH/s400/abeja.jpg)
Un investigador de la University of Queensland colocó cinco marcas dentro de un túnel y dejó néctar en una de ellas según informó la cadena de radio y televisión Australian Broadcasting Corporation (ABC).
Las abejas productoras de miel colocadas en el túnel volaron hasta la marca con alimentos y siguieron volando hasta ella incluso cuando se retiró el alimento.
"Descubrimos que si las entrenas para que vayan a la tercera raya, ellas seguirán yendo hasta la tercera raya", dijo el investigador Mandyam Srinivasan.
"Si las entrenas para que vayan a la cuarta raya, irán a la cuarta raya. Pero su capacidad de contar parece llegar sólo hasta cuatro, no pueden contar más allá del cuatro", agregó. "Mientras más observamos a estas criaturas, que tienen el cerebro del tamaño de una semilla de sésamo, más nos impresionamos", expresó Srinivasan.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.