El asombro no podía ser mayor. La rutina de clases impartida en la Escuela Vocacional MIR para niños y adolescentes varones fue interrumpida por un astro del baloncesto: Alonzo Mourning y su enorme estatura de 6 pies 10 pulgadas.
Apenas pudo cruzar el umbral de las puertas en los salones donde reciben docencia cientos de jóvenes, que al verlo mostraron su entusiasmo por conocerlo.
Mourning, quien lleva 15 temporadas jugando en la NBA desde sus inicios en 1992 con los Hornets y ahora luce su anillo como Campeón Nacional, luego de la victoria con los Heats en el 2006, se mostró agradecido por la admiración que produjo su presencia frente a los estudiantes y todo el plantel escolar.
"Jugar baloncesto es lo que sé hacer mejor. Pero eso requiere mucha práctica y disciplina. Es una profesión como cualquier otra, en la que debes cuidar tu imagen, tu físico, por eso siempre debes mantenerte alejado de vicios" dijo Mourning.
En un recorrido por las instalaciones del Politécnico MIR Esperanza, Alonzo Mourning visitó las canchas de baloncesto para ver a los estudiantes hacer lanzamientos al aro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.