Un niño de un año murió ahogado en una cubeta en el patio de su residencia en el sector Gualey de la provincia Hato Mayor.
El niño Josi Manuel Martínez, de 1 años y dos meses era hijo de los señores Manuel Martínez y Joselin Mota, y residen en la calle Antonio Guzmán esquina Altagracia del referido sector de esta ciudad.
El hecho ocurrió en momentos en que el niño estaba junto a otros en casa de su abuelo, mientras su madre lavaba unas prendas de vestir en el patio y al momento recibió la noticia de que el padre de su esposo había fallecido, salió y los niños quedaron solos.
El pequeño fue encontrado dentro de una cubeta llena de agua en el patio de la casa de su abuelo y fue llevado al Centro Médico Arache-Pouriet para recibir atenciones, pero había llegado sin vida.
La madre desesperada con la noticia tomó el cuerpo sin vida del bebé, lo puso en su regazo y se lo llevó a su casa, diciendo que su niño no estaba muerto y que quería darle de comer, por lo que familiares tuvieron que tranquilizarla con medicamentos y quitarle al niño.
Decenas de personas se aglomeraron frente al centro médico y en la casa donde ocurrió el hecho, que ha consternado y conmovido a la población.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
es una experiencia muy mala
ResponderEliminarya yo la vivi el 30/10/2010
fue haci mismo en una cubeta de agua
murio mi sobrinito de 1 año y 7 meses.
exorto a las madres k no dejen cubos con agua en la casa si hay niños pork en un descuido les puee pasar lo mismo