PADRES SOLICITAN AYUDA PARA ATENDER A SU HIJO

Los padres de un niño que perdió una pierna al ser embestido por una yipeta al servicio de Salud Pública, solicitaron ayer una ayuda para continuar con el tratamiento de su hijo.

Suantony Hidalgo y doña Socorro Alvarez, dijeron que el domingo 20 de julio de este año, el señor Santos Carmona Sepúlveda conducía la yipeta Huinday, color blanco, año 2002, en aparente estado de embriaguez, cuando chocó al menor Dannys Rafael Hidalgo de 12 años.

Al niño se le amputó una pierna y ahora hay que ponerle una prótesis para que pueda seguir con su vida "normal".

El accidente ocurrió frente a la casa del niño en la calle Duarte número 5, de Villa Altagracia.

"Tras el accidente, el empleado de Salud Pública se desmontó del vehículo y pistola en mano, se marchó", dijo Suantony Hidalgo.

El vehículo transitaba con una placa oficial que no le pertenecía, aunque el seguro pertenecía a la Secretaría de Salud Pública.

El menor fue llevado al hospital Doctor Darío Contreras, "donde cogió una bacteria y lo trasladamos a una clínica privada donde gastamos cerca de un millón de pesos".

Pidieron al secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, que los reciba para explicarles, todo lo relativo al caso.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.