El cantautor Pavel Núñez no es muy dado a entrar en consideraciones polémicas, más aún cuando estas involucren al sector artístico.
Esa ha sido una política que lo ha mantenido al margen de los “dimes diretes” propios del mundo del espectáculo.
Sinembargo, el pasado sábado, el intérprete de “Viene gente” se dio una licencia al ser cuestionado sobre la opinión que le merece el llamado merengue “de calle”.
“El merengue debió quedarse estancado en los años 80”, dijo escuetamente el joven artista al ser entrevistado en el programa “El Vacilón del Sábado” que conducen en Neón 89.3, los periodistas José Antonio Aybar F., Anyelina Balderas y Julio Valdez.
“La prueba de lo que digo está en esta música que se hace hoy. Si el merengue se hubiese quedado en la lírica y los arreglos de los años 80, no anduviera tan mal”, argumentó Pavel.
El cantautor que recientemente se integró en España al Tours la Travesía de Juan Luis Guerra, valoró el que buenos intérpretes de esa época continúen alimentando la otra cara del ritmo dominicano. “Gracias a Dios tenemos a un Rubby Pérez, Fernando Villalona, Sergio, entre otros merengueros de esa época”, explicó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.