Efectivos de Protección Civil localizaron anoche sujeto a una roca a un joven de 26 años, vecino de Bilbao, que desapareció al ser arrastrado por la corriente cuando se encontraba practicando surf con sus amigos en la playa de Oriñón, en Castro Urdiales.
Según informó la DYA, a las 20.45 horas recibió un aviso de Protección Civil de Castro Urdiales comunicando la desaparición del surfista, por lo que se desplazaron a la playa de Oriñón equipos de Protección Civil, Guardia Civil y una ambulancia de la DYA.
Tras unos momentos iniciales de tensión, debido a que había anochecido y no se localizaba al deportista, éste fue finalmente localizado por Protección Civil sujeto a una roca de los acantilados de la carretera que conduce a Sonabia, por lo que no fueron necesarios los medios marítimos y aéreos que Salvamento Marítimo había activado.
El joven fue atendido por el personal de la ambulancia, ya que presentaba diversos cortes en los pies provocados por las rocas, sin que fuera necesario su traslado a ningún centro sanitario.
POR JESMARIN PUENTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.