El dominicano Luis Polonia estableció anoche la nueva marca de hits disparados en el béisbol dominicano (878) que estaba en poder el también aguilucho, Miguel- Guelo- Diloné, en la apabullante blanqueada que consiguieron las Aguilas 12 por cero ante los Toros del Este, en choque celebrado en estadio Cibao de Santiago.
Polonia, que llegó al juego con 875 hits a dos para empatar y tres para establecer la nueva marca, dio en el mismo primer acto un sencillo al prado derecho a las 8:20 de la noche ante los envíos de Ruddy Lugo.
En el segundo episodio, a las 8:45 de la noche, Polonia despachó un rodado fuerte por segunda y el anotador consideró hit para llegar a los 877 de por vida, lo que provocó una histeria colectiva en el Estadio Cibao, los fanáticos se pusieron de pie para aplaudir a su ídolo, los jugadores salieron a la primera base a felicitar a Polonia que lucía muy emocionado.
El “hit de oro”, el 878, vino en el séptimo inning, a las 10:48 de la noche, ante los pitcheos del norteamericano, Joe Thatcher, cuando pegó una línea dura por encima de la segunda base. Los jugadores de ambos equipos salieron al terreno a felicitar a Luis Polonia. Sin embargo, no todo fue alegría, ya que Miguel Diloné no estuvo presente en el estadio.
POR JOSE CACERES
( j.caceres@hoy.com.do)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.