Ustedes escucharon que Alex Rodríguez estuvo en la audiencia el jueves en el show de Madonna en Los Ángeles.
Ahora nosotros oímos que él está pensando en seguir a la en vías de divorcio señora Ritchie a Sur América el mes próximo cuando ella vaya en gira a Brasil, Chile y Argentina. “Quizás ella le enseñará a Alex algunas canciones de Evita,” bromeó un amigo.
También se dice que Madge ha invitado a A-Rod a unirse a ella en su próximo viaje a Malawi, donde ella está construyendo una flamante escuela de kabbalah.
Otra fuente se dice acerca de una reportada donación de $500,000 hecha por Alex a su Elevemos a Malawi es grandemente exagerada.
Un vocero de la entidad caritativa declinó comentar y los representantes de A-Rod no devolvieron llamadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.