Más de 5.000 denuncias contra Emporio, empresa de espectáculos que presentó a Juan Luis Guerra en el Poliedro de Caracas, recibieron el Indepabis y Anauco por "fraude y sobreventa".
Según Luis Zárraga, del departamento de prensa de Indepabis, la cifra de denuncias por el concierto continúa creciendo, "creo que es la primera vez que un espectáculo tiene tantas denuncias. Hasta ayer eran más de dos mil, pero son muchas más". Zárraga explicó que gracias a que estaban instalados módulos de atención en el Poliedro, "hubo más facilidad para que los usuarios hicieran la denuncia, en el momento en que se estaban produciendo los hechos".
Por su parte, Roberto León Parilli, presidente de Arauco, dijo: "Nuestra organización no puede sino hacer un llamado a que se unifiquen los reclamos, para entregarlos al Indepabis y que ellos abran el procedimiento respectivo. Somos un ente mediador y aún así sobrepasamos las cinco mil denuncias por el mismo concierto".
Según Samuel Ruth, ex presidente del Indecu (ahora Indepabis), esta no es la primera vez que se abre un procedimiento contra una empresa de espectáculos (hace tres años hubo un percance con Juan Gabriel y el empresario tuvo que devolver el costo de los boletos y pagar una multa entre 30 ó 40 millones de bolívares".
Emporio se disculpó a través de un comunicado oficial sobre la alteración del espectáculo y pidió excusas a las personas que aun con su entrada no pudieron acceder al coso de La Rinconada, incluso ofrecen atención personalizada a través del correo contactanos@entretenimiento.com.ve y la página www.tuemporio.com.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.