El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, figuran en la lista de los políticos más deseados por las empresarias de Italia, que publica este fin de semana la edición italiana de la revista Playboy. Zapatero ocupa el cuarto puesto de la clasificación, pues para el 40 por ciento de las empresarias italianas el presidente del Gobierno de España es sexy, cifra que cae hasta el 24 por ciento en el caso de Chávez, quien se sitúa sexto en un ránking elaborado con la opinión de 180 mujeres. Al presidente español las mujeres de negocio italianas lo prefieren con una chaqueta cruzada de doble botonadura, mientras que el venezolano les es más atractivo con un atuendo de estilo guerrillero.
Por delante de los dos mandatarios iberoamericanos se sitúan el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, y el presidente electo de EEUU, Barack Obama, quienes comparten el primer puesto de una clasificación en la que el jefe de Estado francés, Nicolás Sarkozy, ocupa la tercera plaza.
Según el estudio de Playboy Italia, al 58 por ciento de las empresarias italianas les resultan atractivos Berlusconi y Obama, mientras que un 44 por ciento opina lo mismo del presidente de Francia.
Sobre los líderes internacionales del pasado, las mujeres de negocio italianas aupan hasta la primera posición al emperador francés Napoleón Bonaparte, que ocupa en solitario ese lugar gracias al 65 por ciento de empresarias que le ven atractivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
IZQUIERDA GESTADA EN LA EMBAJADA NORTEAMERICANA
ResponderEliminarLa totalidad los integrantes del gabinete del obispo Fernando Lugo provienen del sector de las ONGs financiadas por la embajada norteamericana. Se cuentan entre ellos a Gloria Rubín (referente en Paraguay del NED y la CIA), Camilo Soares (beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush) Rafael Filizzola (signatario de acuerdos con Alvaro Uribe a instancias de la ex operadora del plan Colombia Liliana Ayalde), Karina Rodríguez (de la Casa de la Juventud, que recibió 127 mil dólares de la Inter American Foundation), Liz Torres (referente de las logias de ONGs dependientes de la embajada norteamericana), Esperanza Martínez (del movimiento Tekojojá, financiado por USAID, hoy envuelto en escándalo por corrupción), Canciller Hamed Franco (del Pmas, un movimiento financiado por James Cason), el Vice-canciller Jorge Lara Castro (recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida), Ministro de Defensa General Bareiro Spaini (hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos) o el ministro de Hacienda Dionisio Borda, antiguo responsable de las finanzas de los gobiernos corruptos y agente de la embajada norteamericana y del FMI.
Asimismo, Fernando Lugo ha anunciado que se mantendrá la política de sometimiento al imperio nortemericano en Paraguay, y se desconoce lo tratado por Lugo en New York con referentes de la mafia ítalo-norteamericana como John Tonelli, o con el heredero del imperio petrolero que en la década de 1930 llevó a la matanza a cien mil bolivianos y paraguayos, David Rockefeller. Lo único cierto es que ofició de guía turístico en la gran manzana Conrado Pappalardo, un personaje conocido por haber operado para el Plan Cóndor y haber proveído pasaportes para el asesinato en Washington de Orlando Letelier.
Otros cónclaves nunca aclarados por parte del obispo fueron sus reuniones con James Cason y Roger Noriega, pocos segundos después que Aleida Guevara March, hija del Che Guevara, haya abandonado la misma oficina por la misma puerta por la que entraron estos grandes amigos de Cuba y los hermanos Castro.
No se sabe el motivo de las visitas de Christopher McMuller, subsecretario norteamericano de Asuntos del Hemisferio Occidental, al viceministro de Relaciones Exteriores paraguayo, Jorge Lara Castro, un viejo favorecido de la embajada norteamericana de Asunción.