CHINA 107 AÑOS BUSCA MARIDO PARA CONVERSAR

Wang Guiying nunca quiso contraer matrimonio porque la vida de casada le parecía “desafortunada”, pero a sus 107 años ha cambiado de opinión y busca novio para no ser una carga familiar, publicó hoy el portal chino en internet Sohu.

Wang, a quien le crecieron tres dientes hace tres años y se ha dejado crecer la melena negra en un gesto de coquetería, vive en Chongqing, en el suroeste de China, aunque nació en la vecina provincia de Guizhou en el seno de una familia muy pobre.

Uno de sus sobrinos convocó a los medios locales para hacer pública la disponibilidad de su tía de contraer matrimonio y pedir ayuda para encontrarle una pareja “para conversar”, según el diario local “Chongging Commercial Times".

“Ya tengo 107 años y todavía no me he casado. ¿Qué pasará si no me doy prisa para buscar novio?”, se pregunta la anciana.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.