Mi papa ( Fernando Villalona ) no estuvo presente en mi parto, y para mi eso fue devastador porque di a luz en el país solo para que el estuviera conmigo. Para mi era importante su presencia porque el es importante en mi vida. Pues no fue. Desde ese día yo me aparté.
Al otro día fue a la clínica 10 minutos y Saludó y se fue. Admito que ha sido así siempre, pero ese día me dije que ya no iba a esperar mas de el, simplemente no cambiara.
Pues pasó un mes y aun no había sabido de el. No visitas, no llamadas... nada.
! Yo aun no se que le hice!.
El y yo NUNCA hemos tenido una discusión ni mucho menos.
Después de 7 meses sin hablarnos, fui a su apartamento a que habláramos. Di humildemente el primer paso, para que ya habláramos y nos acercáramos y explicarnos que ha estado pasando porque todavía yo no entendía y dejar todo atrás.
Para mi sorpresa, y todavía lo recuerdo y me salen lagrimas al escribirlo, me dijo, que yo era una irrespetuosa, y que cuando me fuera a dirigir hacia su persona le dijera FERNANDO de ahora en adelante! Que mi lugar lo ocupan nuevas personas, y que cada quien tenia y tuvo su momento. Que su hora de descanso hay que respetarla, y que ese día a la hora de mi parto el estaba descansando de una fiesta que tuvo la noche anterior y que eso lo tengo que respetar. Que esa hora para el es sagrada. Todavía no puedo creer que escuche de él tanta arrogancia hacia mi. Nunca lo había conocido asi.
De mi parte yo lo perdono y así mismo, olvidare tambien a estas personas. Sin rencor, simplemente no quiero nada negativo a mi alrededor.
En mi corazón solo hay espacio para lo positivo.
POR PALOMA VILLALONA
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.