HERMANO DE MARK McGWIRE LO TERMINA DE SEPULTAR

Una nueva propuesta de un libro, suscrita por el hermano alejado de Mark McGwire, indica que el ex primera base consumió esteroides y la hormona de crecimiento humano durante su carrera.

En la referida propuesta, reportada en Deadspin.com, Jay McGwire alega que Mark consumió Deca-Durabolin y que él fue quien introdujo a Mark en la utilización de drogas para mejorar el desempeño atlético en 1994.

Según el reporte, Jay McGwire escribió en su propuesta que su hermano "comenzó a usar, pero en dosis bajas para no ponerse tan grande que tuviera que abandonar el béisbol. Deca-Durabolin lo ayudó con sus problemas de las coyunturas y a recuperarse, mientras que la hormona de crecimiento lo ayudó a fortalecerse y a perder grasa en el proceso. Yo fui la primera persona que lo inyecté, como la mayoría de los primerizos él no podía inyectarse la aguja a sí mismo. Luego, una novia lo inyectaba".

En un libro publicado en 2005, José Canseco reclama que él y McGwire, ex compañeros en los Atléticos de Oakland, utilizaron drogas para mejorar el desempeño humano tan temprano como 1988. Jay McGwire rechaza esa declaración de Canseco en la propuesta de libro. Los hermanos McGwire alegadamente no se hablan desde hace años.

McGwire se retiró del béisbol después de la temporada de 2001, aquejado por diversas lesiones. En su carrera pegó 583 cuadrangulares.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.