HORFORD SOÑABA SER UN GRANDES LIGAS

Al Horford, elegido en el draft de la NBA de 2007 por Atlanta Hawks en la tercera posición de la primera ronda y en su primera temporada en este circuito fue incluido en el mejor “Quinteto de Novatos, tras promediar 10,1 puntos y 9,7 rebotes por partido, aseguró que a parte de elegir el baloncesto como su deporte preferido, a la vez también sentía pasión por el béisbol.

El espigado jugador, quien en su primera experiencia en la NBA fue elegido “Novato del Mes”, en cuatro ocasiones, participando en el Rookie Challenge, donde logró 19 puntos y 7 rebotes, dijo a un noticiero de televisión local, que le hubiera gustado ser un destacado lanzador o primera base en las Grandes Ligas.

Horford, quien jugó durante tres temporadas con los Gators de la Universidad de Florida, con los que consiguió los campeonatos de la NCAA de 2006 y 2007, ayudando a esta universidad por primera vez desde 1992 a repetir título en dos años consecutivos desde que lo consiguiera Duke, estuvo muy emotivo mientras dialoga sobre béisbol.

“Siempre me gustó el béisbol, aunque no puedo negar que el básquetbol era mi deporte favorito, porque crecí viendo a mi padre jugando baloncesto”, añadió, el formidable jugador quien en las semifinales contra UCLA en el 2007, batió el record de rebotes en un partido de Final Four, con 17 capturas, terminando su etapa universitaria con promedio de 13.2 puntos y 9.5 rebotes por partido.


POR MARTIN ZAPATA
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.