El pelotero dominicano Félix Martínez retiró ayer la acusación que incoó contra su compatriota, el lanzador Ambiórix Burgos, por supuesto intento de asesinarle con una pistola, tras una discusión que sostuvieron durante una partida de dominó.
Martínez y Burgos se presentaron ante el fiscal del municipio de Nagua, Raúl Quiroz, y tras un encuentro de media hora con éste, acordaron el retiro de la acusación y el compromiso de respeto mutuo.
Los dos peloteros se abrazaron en presencia de Quiroz y sus respectivos abogados, previo a la firma de un documento en el que dieron por zanjado el incidente.
Félix Martínez, jugador reserva de los Gigantes del Cibao en el béisbol profesional dominicano, acusó el miércoles pasado al lanzador de perseguirlo con una pistola con el propósito de darle muerte tras un altercado que sostuvieron durante una partida de dominó en un comercio al aire libre de Nagua.
Burgos se encuentra en libertad condicional, luego de ser acusado de provocar la muerte en septiembre pasado de dos mujeres a quienes supuestamente arrolló con su vehículo en una carretera de Nagua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.