A-ROD PASO EL FIN DE SEMANA EN BAHAMAS CON TRES MUJERES

Horas antes de que un reporte explosivo revelara que él consumió esteroides, Alex Rodríguez no estaba sudando, estaba acurrucado, apretado y saboreando a dos calientes mujeres fumadoras en un nightclub en las Bahamas.
BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

Las fotos exclusiva del sitio www.radaronline.com muestran a Rodríguez disfrutando, aparentemente sin importarle lo que pasaba en el mundo, en Aura Club en el Atlantis Resort a tempranas horas del sábado.

Menos de dos días antes, en Miami, Salena Roberts, reportera de Sports Illustrated (SI), había confrontado a A-Rod en un gimnasio, y le preguntó al toletero sobre su positivo de dopaje en dos formularios en 2003 mientras jugaba para los Rangers de Texas.

Pero, en lugar de irse a su hogar en Miami para esperar la mala noticia de SI, Rodríguez viajó hacia Bahamas, donde estuvo en Paradise Island el viernes.

A-Rod apareció en el Aura Club con una morena y, para balancear las cosas, una rubia caliente.

"Las chicas dijeron que ellas llegaron con A-Rod desde los Estados Unidos", dijo un testigo. "Ellas estuvieron bailando frente a él y besándose entre ellas para entretenerlo. Parecía que le gustaba más la morena".

Cuando no se divertía con las chicas, A-Rod brindaba vodka y charlaba con Grey Goose mientras sonaba la música.

Rodríguez pareció algo sombrío en la parte final de la fiesta cuando se sentó y revisó su Blackberry, quizás actualizándose sobre lo que publicaría Sports Illustrated.

Pero se marcharon al final de la noche cuando él, la morena y la rubia, "dejaron el club juntos", dijo el testigo.

Afortunadamente, por su bien, todavía estaba disfrutando con sus acompañantes en horas privadas antes que explotara la bomba. Al mediodía del sábado, SI.com colocó los detalles de su fallo en la prueba de esteroides.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.