Al senador de San Pedro de Macorís se le fue la mano. Parece que ha visto muchas películas de gánster en su lugar de residencia, New York. Parece que él desconoce que la sociedad dominicana en su conjunto no tolerará la intimidación de fuerza contra periodistas que cumplen su sagrada misión de informar.
Las periodistas Margarita Cordero,Maria Isabel Soldevila y Norma Sheppeard confirmaron que personeros del senador Alejandro Williams se presentaron a sus oficinas y hogares haciéndose pasar por agentes del FBI supuestamente indagando una denuncia de que en Estados Unidos se estaría investigando al legislador por un supuesto fraude contra el Medicaid.
Partiendo de la versión que las tres periodistas han ofrecido, por separado y sin ponerse de acuerdo, esos personeros están violando la ley al hacerse pasar por agentes del FBI, además demuestran una intención de intimidación contra esas comunicadoras.
Pero además, el comportamiento descrito sólo es comparable con el de mafiosos o aventureros que no tienen idea de las consecuencias jurídicas y políticas de sus actuaciones.
Las autoridades norteamericanas, el Senado de la República y el Gobierno deben investigar el caso que involucra directamente al senador Williams en una acción intimidatoria contra tres mujeres periodistas.
Se trata de una acción extremadamente grave y no dejaremos que pase como una “gracia” de un senador.
EDITORIAL DEL PERIODICO EL DIA DE 27/03/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.