EL CAOS IMPERA OTRA VEZ EN EL BALONCESTO DE SANTIAGO

Una llamada del árbitro Raúl García al jugador Garibel Francisco Rodríguez, que luego se convirtió en expulsión, terminó en un caos generado por directivos y aficionados del club Pueblo Nuevo, que vació las gradas y la suspensión del choque contra Sameji, al que, por confiscación, se le acreditó la victoria 20-0, en el básquet superior de Santiago.

El hecho ocurrió con 4 minutos 17 segundos por jugar del segundo cuarto, con Pueblo Nuevo encima en el marcador (32-28). Rodríguez, inconforme con la llamada, insultó y tras la expulsión agredió al juez García, árbitro con licencia FIBA. El caos reinó cuando el presidente del club, Carlos Mejía, bajó desde las gradas y luego Indhira Mejía su hija, que funge de suplente del delegado técnico de la franquicia, se le sumó y reaccionó de manera violenta, tratando de agredir a otro juez y fue contenida por la seguridad.

La situación generada en cancha repercutió en las gradas, provocando que los jueces y jugadores samejianos se fueran a camerinos.

Previo al partido se retiró la franela 16 que usara por 22 temporadas con Pueblo Nuevo José "Bombo" Abreu.

A primera hora, el base Osvaldo López encestó 28 puntos para que el Club Los Pepines (Cupes) asegurara su clasificación a la fase semifinal tras dar cuenta del Club Domingo Paulino (CDP), por 102-9.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.