Una pareja de campesinos va al ginecólogo y habla el marido:
- Mire, dotoi, es que tengamo un poglema: mi mujei y yo queramos tenei condecendencia y no podamo, pero no sabemo si e poique yo sor omnipotente o si e poique mi mujei ej histérica.
Anterioimente habíamo ido a otro dotoi y no dijo que mi mujei tenía la vajilla rota y la emperatriz subia y como, además, la operaron de la basílica baliai, no sabemos si eso puede influi.
También a mí, hace años, me operaron de la proteta, y a lo mejoi me han dejao ecuelas en ei cueipo. No recomendaron ir a un médico en la capitai, que era muy bueno.
En esa consulta, a mi mujei le hicieron una coreografía, y el médico no dijo que no veía na raro, y no recomendó que hiciéramo ei cojito a diario.
Entonces, 15 día ella y 15 día yo, tuvimo haciendo ei cojito, pero na de na. No vorvimo para aquí y otro dotoi no recomendó hacei vida marítima más seguido... y no juimo a Paimai de Ocoa, Bayahibe, y en toa la playase hacíamo vida marítima, pero na.
Ademá, mi mujei hace tiempo tuvo un aiboroto y le nació ei férestro mueito,y a lo mejoi eso ha influio. Pero yo creo que mi mujei es frigorífica, poique ella nunca llega ai orégasno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.