La Embajada de Brasil, con el patrocinio de varias de sus empresas constructoras, puso en funcionamiento un Centro Cultural con el objetivo de contribuír con el desarrollo de los dominicanos y expandir la cultura brasileña.
La ceremonia inaugural del moderno centro educativo, ubicado en la calle Hermanos Deligne número 52, en el sector de Gazcue, fue presidida por el embajador de esa nación en el país, Ronaldo Edgar Dunlop junto a otros funcionarios de esa legación diplomática y el secretario de Cultura dominicano, licenciado José Rafael Lantigua.
El centro cultural, auspiciado por las empresas constructoras brasileñas Norberto Odebrecht y Adrede Gutiérrez, tiene entre uno de los principales objetivos, ofrecer al público dominicano una gama de actividades que tocan de fondo la esencia de la cultura de Brasil. En este establecimiento se impartirán cursos a precios especiales, actividades artísticas, arte culinario, cine, exposiciones, cada una ligada a la creatividad, identidades y habilidades. El Centro Cultural apoyará los Primeros Juegos Florales del Caribe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.