La Secretaría de Estado de Cultura firmó un convenio con Orange, por medio del cual esta reconocida empresa de telecomunicaciones se convierte en el patrocinador principal de los eventos y actividades culturales que se realicen en el Palacio de Bellas Artes.
Mediante el convenio, Orange proveerá de fondos a la SEC a fin de destinarlos al crecimiento de las compañías oficiales de artes y al mantenimiento de la remodelada edificación.
La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sede de la SEC, entre el titular, José Rafael Lantigua, y el presidente de Orange Dominicana, Frederic Debord.
Al elogiar el convenio, Lantigua dijo que la SEC busca con el mismo "crear mecanismos de apoyo en medio de la crisis económica global, a fin de mantener funcionando adecuadamente a las entidades del Sistema Nacional de Cultura".
El acuerdo involucra unos RD$8 millones al año, por los próximos tres años, que se irán entregando en diversas partidas y que se traspasarán íntegramente a la Dirección General de Bellas Artes.
Por su parte, Debord dijo que esa empresa "se siente honrada de contribuir con los programas" de Cultura, e instó a otras empresas a seguir el ejemplo de Orange.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.