PASAN A LAS FILAS DE LA POLICIA NACIONAL TODO PERSONAL DE AMET

Alrededor de dos mil agentes de tránsito fueron transferidos esta mañana a la Policía, durante una ceremonia encabezada por el jefe de la institución, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Rafael Oscar Bencosme Candelier.

Al hacer el anuncio, el jefe policial dijo que los 1,900 agentes de la Policía Metropolitana de Tránsito pasan a la Policía con derecho a pensión, sueldos por año, seguro de vida, planes funerarios, préstamos personales, financiamiento para vehículos y electrodomésticos, becas para ellos y sus familiares en colegios y universidades, como todos los deberes que conlleva la carrera policial.


Guzmán Fermín dijo que el doctor Leonel Fernández valoró la labor y el sacrificio de los Amet en la regulación del tránsito y la seguridad vial y sostuvo que la gestión del general Bencosme Candelier ha logrado elevar la honorabilidad y buena imagen de esa institución.

“Esta medida histórica que viene a cumplir un sueño de años de los llamados PMT, permitirá normalizar la situación económica de más de 300 policías de la AMET que a partir de ahora comenzarán a recibir un pago de incentivo adicional a su sueldo base”, expresó el oficial.


POR JOSE ANTONIO TORRES
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.