Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, apresaron a dos personas y persiguen a otra que burlaron la seguridad del exclusivo condominio Malecón Center y penetraron al apartamento del empresario Munir Manuel Khoury Hazoury, de donde se llevaron prendas preciosas por valor de RD$4 millones.
Según la Policía, Juan Manuel Guerrero García, (a) Chino y Junior García Valdez (a) Junior, entraron al apartamento 2102 en horas de la noche del pasado sábado, uno de ellos encapuchado, encañonaron a la doméstica Andreíta Montero Encarnación, la empujaron, y uno la sostuvo por los brazos, mientras los demás registraban el interior del apartamento.
Entre las prendas sustraídas figuran 15 relojes de diferentes marcas y modelos, así como varios cofres con diamantes y rubíes.
El grupo dijo que vendieron las prendas a Fernando Sánchez Valera, quien fue apresado en la calle Abreu, esquina Teniente Amado García Guerrero, donde les fueron ocupados seis relojes marca Frank Muller, LQ3, Cuervo Izobrino, Cartier y un ETHST Bentz, tres pulseras de oro y diamantes y dos argollas de oro, las que mandó a fundir para recibir mayor ganancias, pagando por estas prendas la cantidad de RD$230 mil.
La Policía activa la búsqueda de un tercero, sólo conocido como William, a quien se pidió que se entregue por la vía que considere necesario y que presuntamente se llevó parte de las prendas robadas.
POR ADONIS SANTIAGO DIAZ
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.