Un guardaespaldas y un allegado al senador de San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, iniciaron una campaña de intimidación contra las periodistas María Isabel Soldevila, Margarita Cordero y Norma Sheppeard, haciéndose pasar por detectives de Estados Unidos que investigan el presunto fraude al Medicaid por el cual, supuestamente, era investigado el legislador.
Soldevila, jefa de redacción de “Listín Diario”, y Cordero, directora del periódico digital “7 días.com.do”, explicaron que los espalderos de Williams se presentaron a sus hogares para hacer preguntas sobre el caso.
Soldevila dijo que los individuos no aceptaron ir al “Listín Diario” para hablar del tema. En el caso de Cordero se presentaron al periódico digital y le preguntaron, además, por su corresponsal en Nueva York, Adalberto Domínguez; ella no respondió.
Sheppeard, corresponsal del Radio Mil en San Pedro de Macorís, dijo sentirse acosada y amenazada por el legislador.
Identifican uno
Uno de los espalderos de Willims fue identificado por Cordero, ya que había sido fotografiado en el hemiciclo del Senado el día en que el legislador llegó al país para “aclarar” que no era investigado por las autoridades judiciales de Estados Unidos.
POR HILLMAN PIMENTEL
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.