SEXOLOGA CREE ELVIS CRESPO ACOSTUMBRA HACER LO QUE HIZO

El acto de hacer públicas conductas sexuales que deben ser privadas, es considerado por profesionales del área como una desviación sexual, tal y como lo define la psicóloga y sexóloga Ana Simó, en análisis detallado de la actitud asumida por el cantante Elvis Crespo, quien se masturbó en un avión y fue descubierto por una señora que viajaba a su lado cuando se cayó la frazada que lo cubría.

“Esta desviación o aberración, como se le llamaba en años anteriores, es considerada como exhibicionismo y consiste en la exposición de los propios genitales a una persona extraña. Muchas veces el solo hecho de saber que puede ser descubierto produce un fuerte placer sexual”, explica la propietaria del Centro Vida y Familia.

En este caso –explica Simó- Elvis se masturba delante de un pasajero y en un momento se le quita la manta para dejar descubierto sus genitales, pero han habido casos en los que el exhibicionista recurre a la fantasía de ver a su víctima excitada al ser descubierto.



POR MIGUELINA TERRERO
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.