CAPITAN HERIDO EXPLICA COMO MATO A FLORIAN FELIZ

"Él salió para matarnos". Así lo consideró el capitán Lino Oscar Jiménez, quien estaba de puesto en la cárcel de Najayo cuando recibió una herida en los labios y en varios dedos por parte del recluso Rolando Florián Feliz, durante el incidente que le cobró la vida al preso.

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


El oficial, quien se encuentra estable en el Hospital Central de la Policía Nacional, narró a DL el hecho. "Habían dos mujeres en una celda. El coronel Apolinario (encargado de la cárcel) quería que las dos salieran y el reo no quería", dijo.

"Cuando sale el reo, salió de la celda con un cuchillo y fue a darle una puñalada al coronel. Cuando él va a tirarle una puñalada entonces yo tengo un palo en la mano y le digo: ¡cuidado si tú vas a matar al coronel!, ¡ten mucho cuidado!", relató.

Dijo que cuando Florián lo vio "ahí fue que se puso rabioso". "Me tiró como ocho veces, puñaladas, y me cortó la boca y los dedos. Entonces un sargento tenía la pistola en el bolsillo y yo se la saqué...Yo estaba ahí ciego, bañado en sangre. Saqué la pistola, la sobé y le disparé", contó.

En el incidente, Florián recibió siete heridas de balas con entrada y salida. "Yo no le iba a tirar tantos balazos, pero fue que el gatillo se corrió", explicó.

"Cuando me tiró la tercera (puñalada) me cortó la boca porque él tiraba para degollarme", dijo. Indicó que nunca había hablado con el occiso y que sólo hacía retén. "Estoy vivo por un milagro de Dios y el coronel también", consideró.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.