
Ortiz, quien había sido sentado durante el pasado fin de semana, a su regreso el martes se mostró muy confundido y preocupado cada vez que fallaba en conectar la bola. Ese bache ofensivo se esfumó como espuma anoche. El dirigente Terry Francona, visiblemente alegre con el despertar de su toletero, dijo que siempre ha confiado en las habilidades de Ortiz para batear y que sólo era cuestión de tiempo para que comenzara a conectar con la solidez que todos esperan. El antesalista Mike Lowell señaló que luchó bastante para salir del hoyo. “Nunca pensé que la carrera de David había terminado”, dijo Lowell. Francona agregó nunca temió a las críticas por mantener a David como tercero en la alineación. preocupado.
“Hablé con David después del fiasco en Anaheim y él fue comprensible. Lo vi confiado en sí mismo y pienso que los resultados positivos no se hicieron esperar. “Estaba preocupado porque su swing estaba lento y los pitchers le ganaban en la lucha,” dijo Francona. “La gente no sabe cuánto trabajé para intentar salir de este mal inicio”, dijo Ortiz y añadió: “Piensan a veces que sólo venimos aquí a jugar béisbol y no saben. Nosotros somos seres humanos también. También tenemos cosas de que preocuparnos”, dijo Ortiz. Agregó que está consciente de que está obligado a producir, debido a que juega en un equipo elite, como son los Medias Rojas de Boston.
Varios medios reportaron ayer que los escuchas de Boston estaban buscando el sustituto de Ortiz, pero el despertar del toletero dominicano podría tirar por la borda esa búsqueda.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.