
La información sobre el particular la ofreció esta mañana Belkis Lantigua, tía del marinero de 21 años, quien era nativo de la comunidad Los Cocos de Jacagua, de aquí.
Relató que los agentes federales interrogaron a su hija Katherin Núñez Lantigua y al padrastro de Nelson, Gilberto Ontivero, en vista de que con ellos él mantenía comunicación constante, especialmente a través de Internet.
“Las conversaciones con mi hija y su padrastro giraron en torno a saber si en uno de esos contactos Nelson les informó sobre alguna situación que estaría viviendo en el campamento donde estaba de puesto en Irak y que pudiera motivar que lo asesinaran”, agregó.
La tía de Lantigua dijo que los dos agentes del FBI que estuvieron en esta ciudad la semana pasada aseguraron que las autoridades estadounidenses están interesadas en esclarecer las causas del hecho de sangre, pero que todavía no tienen datos concluyentes.
El soldado domínico-estadounidense, que terminaría su misión en Irak a finales de abril pasado, fue hallado muerto la madrugada del 31 de marzo, acostado boca abajo en su cama del campamento, con un disparo en el cráneo.
El lugar era compartido por Nelson con otros seis soldados, la mayoría de ellos nativos de Estados Unidos.
Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.