OCTAVIO DOTEL CALIFICA A MANNY DE "ESTUPIDO"

Si alguien iba a salir en defensa de Manny Ramírez este no será Octavio Dotel, relevista de los Medias Blancas de Chicago. Ambos son de la misma ciudad, Santo Domingo, en la República Dominicana y la diferencia de edad es un año.

Fue impactante cuando acusó no solamente a Ramírez, quien fuera suspendido por 50 partidos por haber consumido una sustancia prohibida, sino a todos los jugadores latinos que han arrojado positivo en las últimas temporadas, llamándolos "estúpidos".

En otras palabras, Dotel no quiere escuchar ninguna clase de excusa sobre barrera de idioma.

"Están siendo estúpidos, eso es lo que creo", dijo Dotel. "Para un tipo que viene de mi área, mi país, tiene que saber lo que pasa con las reglas de las Grandes Ligas y qué tan estrictos ellos son con eso. Y todavía son atrapados. Así que yo creo eso es una estupidez para nuestros peloteros (latinos)".

Dotel dijo que quedó conmovido cuando escuchó la noticia de Ramírez, No cree que el toletero de los Dodgers de Los Ángeles es el único culpable en este caso, pero la responsabilidad final recae sobre el jugador.

"Es sorprendente", dijo Dotel. "No creo que sea el estilo de Manny. Es sorprendente, porque se ha estado haciendo esta prueba ¿por qué (tiempo? ¿Por dos, tres cuatro años? Todavía no la creo".

"Creo como que fue un gran error por el doctor que le dio esa medicina, pero realmente no creo que fuera una falta de Manny. Lo que fue un gran error fue que él debió saber que recibimos la documentación de las Grandes Ligas y que hay que conocer. Está en español y tienes que asegurarte que tu entrenador lo revise todo, así que también es un error. No voy a decir que no".


POR JOE COWLEY
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.