El fiscal del Distrito Nacional, doctor Alejandro Moscoso Segarra, reveló hoy que el recluso Rolando Florián Féliz, muerto de ocho disparos en un incidente ocurrido la noche del pasado sábado en la cárcel de Najayo, no había consumido drogas narcóticas ese día.
Según la auptosia sólo había consumido alcohol, dijo el fiscal.
Moscoso Segarra precisó que la comisión investigadora ordenó realizar un examen toxicológico para determinar el grado de alcohol en el cuerpo.
Los resultados de la autopsia coinciden con las declaraciones de la joven Yuri Lora, quien el lunes dijo durante una entrevista concedida a la periodista Alicia Ortega, de Noticias SIN, que estaban ingiriendo bebida alcohólica durante el día y la noche del sábado.
Esta mañana eran interrogados el coronel Rafael Antonio Peña García, encargado de la seguridad de Najayo Hombre; el teniente coronel César Antonio de los Santos, oficial inspector; el capitán Antonio Faña Lora, coordinador de la Unidad A de Najayo Hombre; un sargento que no se pudo precisar el nombre; y la esposa de Florián Féliz, Mariela Faña Morales
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
♦^^¡Interesante! ¡Gracias! por la info (y todo el blog!=). Att. vuestra: Odi^^♣
ResponderEliminar