
"Si estás soltera, subástate. Si estas soltero puja!", proclamaba en un "flyers" la discoteca Granada 10, según un simil publicado el viernes en la prensa española.
La fiscalía de menores inició una investigación preliminar tras haber tomado conocimiento de la organización de esta velada, calificada de "lamentable, intolerable e impropia de un mundo civilizado" por la ministra de la Igualdad, Bibiana Aido.
El 25 de abril, Granada 10, antiguo cine de la ciudad andaluza reconvertida en discoteca "en onda", los jóvenes fueron provistos de billetes del juego Monopoly para hacer sus ofertas en la subasta.
Las chicas voluntarias debían pasar pruebas, como bailar y desfilar sobre el escenario.
La discoteca ofrecía luego a cada varón que ganara en la subasta una bebida sin alcohol y un especio reservado en la sala para departir con la chica subastada.
La mayoría de las grandes discotecas españolas organizan fines de semana con sesiones "light" de 18h00 a 22h00, para los adolescentes de 12 a 18 años, en los que está prohibido el consumo de alcohol y tabaco.
Según la prensa local, Granada 10 organizó para la tarde del próximo sábado "la minifalda": las adolescentes que lleven esa prenda se beneficiarán de una entrada a precio reducido y una consumición gratuita. Iniciativas similares ya hicieron furor en el pasado en España, donde las discotecas rivalizan con imaginación puesta al servicio de veladas temáticas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.