ESTUDIANTE MUERE AL HUIR DE ABEJAS

Una estudiante que fue atacada por un enjambre de abejas durante una excursión que realizaba junto a varios alumnos del plantel escolar donde recibía docencia, falleció al caer a un precipicio de más de 50 metros de profundidad.

La víctima fue identificada como Florangel Herrera Herrera, de 20 años, residente en la sección El Bejucal, Higuey. Murió a consecuencia de traumatismos diversos, según el médico legista.

La estudiante participaba en una excursión con varios compañeros de clases y buscaban una antigua cueva en una loma de El Bejucal.

Según relató la joven Zuleika Cedano, de 21 años, quien participaba en la excusión, Florangel se separó del grupo y el último contacto que tuvo con ella fue a través de su celular.

Recordó que Herrera Herrera le dijo: “Estoy en una cueva, pero me están picando las abejas”, y a seguidas escuchó un grito.

Tras varias horas de búsqueda, los compañeros de Florangel encontraron su cadáver en el fondo de la cueva, a más de 50 metros de profundidad.

Los estudiantes de la escuela de El Bejucal estaban compungidos por el deceso de la joven, a quien definieron como una excelente compañera. Su cadáver fue entregado de inmediato a su familia para darle cristiana sepultura.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.