La Policía estableció que el joven Billy Omar Vargas Pérez, asesinado en un rito satánico, hace dos semanas, fue llevado a un río de la provincia de Monte Plata, donde previamente el occiso y su verdugo, se habrían bebido la sangre de una gallina que sacrificaron.
Las versiones de la Policía dan cuenta de que Vargas Pérez le habría comunicado a sus compañeros que se iría del país y que por lo tanto, renunciaba a su condición de miembro de la banda Los Metálicos.
Fue entonces cuando se le invitó a ir a un viaje del cual nunca se imaginó que no regresaría con vida, pues una vez en el río, su compañero, sólo conocido como Jonathan o Abraham, lo atacó a puñaladas por la espalda y una vez moribundo, le cortó el cuello.
Los investigadores establecieron que una vez terminado su trabajo, Jonathan o Abraham, salió de la escena del crimen y atacó a un lugareño, lo que provocó que una enardecida multitud lo atacara a palos, pedradas y trompadas, provocando la intervención de la Policía, que lo salvó de puro milagro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.