RELATAN MUERTE DE JOVEN EN RITO SATANICO

La Policía estableció que el joven Billy Omar Vargas Pérez, asesinado en un rito satánico, hace dos semanas, fue llevado a un río de la provincia de Monte Plata, donde previamente el occiso y su verdugo, se habrían bebido la sangre de una gallina que sacrificaron.



Las versiones de la Policía dan cuenta de que Vargas Pérez le habría comunicado a sus compañeros que se iría del país y que por lo tanto, renunciaba a su condición de miembro de la banda Los Metálicos.

Fue entonces cuando se le invitó a ir a un viaje del cual nunca se imaginó que no regresaría con vida, pues una vez en el río, su compañero, sólo conocido como Jonathan o Abraham, lo atacó a puñaladas por la espalda y una vez moribundo, le cortó el cuello.

Los investigadores establecieron que una vez terminado su trabajo, Jonathan o Abraham, salió de la escena del crimen y atacó a un lugareño, lo que provocó que una enardecida multitud lo atacara a palos, pedradas y trompadas, provocando la intervención de la Policía, que lo salvó de puro milagro.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.