EXTERMINA SU FAMILIA Y SE AHORCA

Molesto porque su esposa se resistió a reconciliarse con él, un empleado privado la asesinó a cuchilladas esta madrugada en un motel de la ciudad de Santiago; segundos después hizo lo mismo con sus dos hijos, incluyendo uno de tres meses de nacido, y luego se ahorcó.

Ángel Rafael Reyes, de 51 años, ultimó a su antigua compañera, Raquel Saviñón Guaba, de 29 años, y a los niños Ángel Junior, de 9 años y a su hermanito recién nacido Jesús Reyes Saviñón.



El hecho se produjo alrededor de la 1:00 de esta madrugada, en la habitación 28 de los moteles El Arco, a la entrada de esta ciudad, por la autopista Duarte, donde Reyes llevó a la madre y los niños horas antes.

Se asegura que el empleado privado tomó la decisión de asesinar a su antigua mujer y sus dos hijos porque ella se negaba a reconciliarse con él, luego que hace alrededor de un año los abandonara, viéndose ella en la necesidad de regresar a la ciudad de Bonao, donde vivía con su madre, en la calle Las Mercedes. A su ex mujer y los dos niños, Reyes infirió múltiples heridas en diferentes partes, por las que murieron casi de manera instantánea, mientras que él primero quiso disponer de su vida ingiriendo un veneno que no le hizo el efecto que esperaba, decidiendo entonces ahorcarse en la habitación.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.