“Cariñosa” es una perrita con suerte, porque sobrevivió el pasado 9 de junio a un atentado contra su vida, cuando una persona desconocida en la Plaza Residencial Independencia maltrató su integridad física al tirarle aceite caliente mientras dormía, lo que afectó gran parte de su cuerpo, pelaje y boca.
Dos personas que circundaban la zona se dieron cuenta del atropello y de inmediato la trasladaron a la veterinaria Metropolitana para que recibiera curación e internamiento.
Ahora la perrita se está restableciendo, luego de ser operada para no tener hijos por los doctores Maritza Torres y Rafael Rodríguez, quienes manifestaron que para que ella se recupere por completo sólo le falta el crecimiento de su pelo en la parte afectada.
Si quiere ayudar a Cariñosa, como fue bautizada por la persona que la auxilió, puede comunicarse con los doctores de la veterinaria en el teléfono 809-828-6196.
Un llamado
Las personas que ayudaron a “Cariñosa” a sobrevivir apelan a la generosidad de un amante de los animales que quiera hacerse cargo de ella adoptándola.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.