APLAZAN AZOTE A MUJER BEBIO. MODELO HABIA INGERIDO CERVEZA

El tribunal islámico de Malasia que condenó a una modelo musulmana a ser azotada por beber una cerveza, ha suspendido indefinidamente la aplicación del castigo, indicaron fuentes oficiales. La ministra para Asuntos de la Mujer, Familia y Desarrollo de la Comunidad, Shahrizat Abdul Jalil, indicó en conferencia de prensa, que el tribunal islámico del estado de Pahang ha decidido revisar la pena impuesta a Kartika Sari Dewi Shukarno, por “demasiado dura y desproporcionada con la falta".

Por su parte, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, pidió a Kartika, madre de dos hijos, que no fuera tan “servicial” y presentara un apelación contra la sentencia. “Creo que las autoridades judiciales son sensibles a este problema y se dan cuenta de las implicaciones que acarrea este caso. La persona afectada debería apelar a las autoridades federales y no ser tan servicial como para aceptar el castigo”, dijo el primer ministro malasio, en una rueda de prensa. Kartika, de 32 años, se ha negado hasta ahora a apelar contra la condena de seis latigazos con una vara de ratán.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.