La Policía de Nueva York detuvo a un hombre acusado de matar a golpes al chihuahua de su novia, por lo que se enfrenta a una pena de hasta cuatro años de prisión, confirmó ayer su abogado a medios locales.
Frank Coppola, de 28 años, está acusado de haber cometido un delito de crueldad hacia los animales, concretamente hacia una perra de poco más de dos kilogramos de peso, mientras su pareja se encontraba fuera del apartamento que compartían desde hacía un mes en el distrito neoyorquino de Staten Island.
Según la prensa local, los hechos se remontan al pasado 28 de febrero, cuando el joven agredió a la perra, y le causó una hemorragia interna y magulladuras en los pulmones, al tiempo que le fracturó varias costillas y le rompió la yugular. Tras llamar a su novia, Melissa DePietro, de 25 años, y alertarla de que había "un problema" con la perra, la pareja trasladó al animal hasta un veterinario, que poco después certificó su muerte.
Coppola, quien dijo al veterinario que el chihuahua se había chocado con una pared, no pudo ser detenido hasta el miércoles porque DePietro se había negado a denunciarlo hasta entonces, según relata el diario neoyorquino Daily News.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.