Una mujer y su marido fueron encontrados muertos a tiros esta en un apartamento de un edificio del sector Gazcue de esta Capital.
Las autoridades presumen que se trató de un crimen pasional, donde se cree que el marido, cuyo nombre no fue posible obtener, mató a Elena Mañón, de unos 30 a 35 años, y luego se suicidó con una pistola.
Se dijo que el hombre es un médico, y que frecuentaba el apartamento donde residía la mujer, en una yipeta.
Mañón residía en el apartamento 303 del edificio 203 ubicado de la calle Las Carreras, esquina Enrique Henríquez de Gazcue.
Según versiones de vecinos, anoche se escucharon cuatro disparos.
Según se informó, la joven era visitada con frecuencia por un hombre que se presume era su marido.
El administrador y propietario del edificio, Angelo de la Cruz, dijo que Mañón residía sola y llevaba allí un año como inquilina.
El señor Manuel Torres (El Toro), propietario de un edificio contiguo a donde ocurrió el crimen, fue arrestado por la Policía, porque le reclamó a los agentes que no podían entrar a su propiedad sin su autorización.
Al lugar se presentaron agentes del Departamento Contra Homicidios y de la Policía Científica, que esperaron un representante del Ministerio Público para derribar la puerta del apartamento y al médico legista para proceder a levantar los cadáveres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.